Noticias

TRABAJANDO DÍA A DÍA POR EL BIEN DE SANTANDER


#SantanderCompetitivo | Comenzó la construcción del Parque Internacional del Parapente en Floridablanca; obra pionera en Latinoamérica que consolidará al Departamento como destino turístico y cuna de deportes extremos en Colombia. Se trata de una apuesta más del Gobierno de Didier Tavera Amado, en un trabajo conjunto con la Alcaldía de Floridablanca y el Área Metropolitana.


Entérese, ‘Minuto a Minuto’, de los hechos más importantes que adelanta la Administración del Gobernador Didier Tavera Amado.


Santandereanos! En Las Tres del Día de hoy miércoles 12 de diciembre les presentamos los hechos que son noticia en la Administración del Gobernador Didier Tavera Amado.

1⃣ Gobernación atiende de manera oportuna la emergencia por derrumbe de tierra que afectó la quebrada La Potrera en Charalá y que abastece de agua potable a este municpio.

2⃣ El Gobierno de Didier Tavera reactivó el Comité Departamental de Discapacidad con el propósito de avanzar en inclusión y atención a este grupo poblacional.

3⃣ Secretaría de Planeación presentó el programa piloto ‘De los Alpes a los Andes’, que busca el desarrollo del turismo de montaña en el área de influencia del Cañón de Chicamocha.