TRABAJANDO DÍA A DÍA POR EL BIEN DE SANTANDER

 

#SantanderSano | La Gobernación de Santander, comprometida con los derechos sexuales y reproductivos de las santandereanas, socializó junto con la Universidad Industrial de Santander, las herramientas legales que tienen las mujeres para la interrupción voluntaria del embarazo, de acuerdo a la reglamentación estipulada por la Corte Constitucional para efectuar dicho procedimiento.



¡Santandereanos! En Las Tres del Día de hoy lunes festivo 25 de marzo les presentamos los hechos que son noticia en la Administración del Gobernador Didier Tavera Amado.

1⃣ ¡Divercity llegó a Bucaramanga! Gracias a esta iniciativa apoyada por el gobierno de ‘Santander Nos Une’ a través de la gestora social Priscila Santos de Tavera, alrededor de dos mil niños de las provincias podrán disfrutar y jugar a ser grandes.

2⃣ Con el propósito de dar a conocer el funcionamiento del suministro de alimentación escolar en Santander y promover la participación ciudadana, la Secretaría de Educación, realizará la Primera Mesa Pública Departamental PAE 2019, el martes 26 de marzo en Neomundo.

3⃣ Con el propósito de promover y preservar el tejido cultural de Santander, la Gobernación de Santander apoya las obras artísticas de los gestores y creadores culturales del Departamento.