Noticias

TRABAJANDO DÍA A DÍA POR EL BIEN DE SANTANDER

Publicidad


#SantanderCompetitivo | Ante la Asamblea Departamental, la Secretaría de Hacienda presentó el proyecto de actualización del Estatuto Tributario para el departamento. Una tarea en la que participaron los funcionarios de la Dirección de Ingresos, personal de cobro de Tesorería y profesionales de la oficina de Contabilidad de la Gobernación de Santander.


Entérese, ‘Minuto a Minuto’, de los hechos más importantes que adelanta la Administración del Gobernador Didier Tavera Amado.

¡Santandereanos! En Las Tres del Día del martes 16 de julio les presentamos los hechos que son noticia en la Administración del Gobernador Didier Tavera Amado.

1⃣Aplicando los principios de transparencia y pluralidad de oferentes, el Gobierno de Didier Tavera adjudicó los operadores del PAE en las cuatro zonas de Santander para el segundo semestre de 2019.

2⃣ Los representantes de las empresas operadoras del PAE, destacaron las buenas prácticas de licitación pública en el gobierno de Didier Tavera.

3⃣ Con la construcción del alcantarillado pluvial, que realiza el Gobierno de Didier Tavera, la comunidad del corregimiento de Berlín, municipio de Tona, supera los problemas de estancamiento de agua y mejora su calidad de vida.