Noticias

TRABAJANDO DÍA A DÍA POR EL BIEN DE SANTANDER

Publicidad

La secretaria de Educación, Ana de Dios Tarazona y la Gestora Social Priscila Santos, participan en el encuentro trimestral de rectores del Departamento, en el Centro Educativo Lagos III Cajasan. Allí se dan a conocer y se articulan procesos entre las instituciones educativas y nuestra administración. En el evento se presentará la iniciativa Yo leo, Yo cuento, estrategia para fomentar la escritura y lectura en los niños de #Santander.

—————————————————————————————————————————————————————————————


En #Santander tenemos las mejores historias, esas que cada vez que se leen nos transportan a mundos mágicos llenos de personajes que nos motivan a soñar. ‘Yo leo, yo cuento, es la iniciativa de la Gestora Social, Priscila Santos y el Gobernador Didier Tavera, para que todos los menores del Dpto construyan cuentos que les permita fortalecer sus habilidades. ¡Participen! #EsHoraDeJugar.


Cientos de niños de Floridablanca, Zapatoca y Curití se unieron a la gran Maratón de Lectura que se realizó en las mediatecas de los municipios. Con espacios de aprendizaje y diversión celebraron el #DíaDelLibro y fortalecieron su capacidad lectora. #LaLecturaNosUne