Noticias

TRABAJANDO DÍA A DÍA POR EL BIEN DE SANTANDER


Por la Dignidad de las Mujeres Víctimas de Violencia Sexual, en nuestro Departamento nos unimos para rechazar cualquier acto que maltrate a las santandereanas. Ellas son fuertes, amorosas, representan liderazgo y son dignas representantes de nuestras próceres. ¡Unidos garantizamos sus derechos! #NiUnaMás

En el Palacio Amarillo se realiza la instalación del Consejo Departamental de Participación Ciudadana donde 16 representantes de las organizaciones sociales de #Santander se posicionan como miembros para ejercer control social en los acuerdos públicos. ¡Por un #SantanderEquitativo brindamos espacios de participación a la comunidad!


A continuación les presentamos ‘Las Tres del Día’, los hechos noticiosos más importantes de este 29 de mayo. 1. El Indersantander apoyó la primera válida Nacional de Optimist en el embalse Topocoro. 2. Entregamos premio a la ganadora del concurso #OrgulloSantander. 3. ¡Buenas noticias para Puerto Wilches! El Gobernador, Didier Tavera, garantizó la firma para la construcción del muelle flotante en el municipio.