TRABAJANDO POR EL BIEN DE SANTANRDER


¡Santandereanos! En Las Tres del Día les presentamos los hechos que son noticia en la Administración del Gobernador Didier Tavera Amado.

1⃣ El gobernador Didier Tavera puso la primera piedra para la construcción del nuevo hospital Nuestra Señora de Las Nieves en Los Santos, que contará con una inversión cercana a los 8.000 millones de pesos.

2⃣ Ante el desabastecimiento de agua que han sufrido los santeros, el gobernador Didier Tavera destinó 7.218 millones de pesos para culminar la primera fase del acueducto Chicamocha, con el fin de mejorar y ampliar la prestación del servicio.

3⃣ Con un mercado campesino a un costado del palacio amarillo, la Gobernación de Santander celebrará este martes el día internacional de la mujer rural a partir de las 8:00 de la mañana.

j¡Impulsamos el desarrollo de la mujer rural! Liliana Porras Ramírez, es una habitante de la zona rural de Pinchote, quien con esfuerzo y dedicación saca adelante su micro – empresa de jabones, cremas y champús, ella hace parte de ‘Encuentro de Mujeres Emprendedoras Santandereanas’, programa de la secretaría de Desarrollo con el que se generan nuevas oportunidades de negocio en el Departamento y el país. Ella es una mujer rural que #HaceGrandeLaProvincia.

j

Apasionada y enamorada del campo es Ninfa Gutiérrez, una mujer rural que #HaceGrandeLaProvincia, quien le da sentido a la tierra y ve sus cultivos como la despensa alimentaria fundamental para su familia y Santander. ¡Fortalecemos la productividad y competitividad del campo!