Noticias

“TRABAJAREMOS CON LA POLICÍA MUNICIPAL PARA MEJORAR LA SEGURIDAD Y LA CONVIVENCIA CIUDADANA”: RENÉ GARZÓN M

Publicidad

IMG_5958Bucaramanga, 31 de Marzo del 2016. El interés por mejorar los indicadores de seguridad y convivencia ciudadana mediante programas de prevención es uno de los objetivos del Concejal de Bucaramanga René Garzón; por este motivo, estuvo con el Comandante de Policía del Área Metropolitana, Brigadier General William Ruiz, quien considera que estos programas deben estar incluidos en el Plan Integral de Convivencia y Seguridad Ciudadana y en el Plan de Desarrollo de Bucaramanga.

La responsabilidad local frente al código penitenciario, movilidad, Acuerdo Municipal de Vigilancia y Seguridad, Tolerancia en Movimiento y Barrismo Tolerante, serán los temas que se trabajarán junto con la Policía Municipal para presentar y actualizar algunas políticas públicas y proyectos de acuerdos de Bucaramanga.

“Los Acuerdos Municipales no pueden ser estáticos, porque el comportamiento de los ciudadanos cambia constantemente y cada vez son más las modalidades delictivas, por eso presentaremos y modificaremos proyectos, de acuerdo a las nuevas estadísticas del municipio” indicó el Concejal René Garzón. En este sentido y de manera articulada, el BG William Ruiz brinda el apoyo a estos proyectos que buscan principalmente la prevención en el tema de seguridad y convivencia ciudadana en Bucaramanga.