Noticias

TRABAJO EN DOS BARRIOS DE PIEDECUESTA CON SISTEMA VACTOR PARA LIMPIAR REDES DE ALCANTARILLADO

Publicidad

TRABAJOS_CON_VACTOR_EN_PIEDECUESTA_01La empresa Piedecuestana de Servicios Públicos ESP (PDS) desarrolló jornada de limpieza del sistema de Alcantarillado del barrio Cedros y los pozos y sumideros de la plaza de mercado central del Municipio de Piedecuesta. En el barrio Cedros, ubicado en el sector sur del Municipio y el cual está en proceso de construcción donde la mayoría de sus vías se encuentran sin pavimentación, se taponó el sistema de Alcantarillado con gran cantidad de piedras.

Fue necesario realizar la limpieza con varillas y sistema de agua a presión y succión para remover los elementos que produjeron el taponamiento del sistema e incomodidad de la comunidad. En los alrededores de la plaza de mercado central la entidad prestadora del servicio de Alcantarillado en la totalidad del Municipio de Piedecuesta realizó la limpieza de los pozos y sumideros como parte de una estrategia de mantenimiento preventivo.

Dentro del trabajo se encontró una cantidad importante de envases de plástico y bolsas que son arrojadas a las calles y terminan obstruyendo el sistema de Alcantarillado, frente a lo que la PDS manifestó que es altamente preocupante que la comunidad continúe con conductas de incultura.