Noticias

TRABAJOS EN LA SUBESTACIÓN CONUCO

Se realizarán dos suspensiones del servicio de energía en algunos barrios de Bucaramanga y Floridablanca.  ESSA comprometida con el crecimiento y desarrollo de la región.

Publicidad

En desarrollo del Plan de Expansión y Reposición de redes que adelanta ESSA en la subestación Conuco, personal técnico y operativo sustituirá activos que cumplieron su vida útil; por este motivo, se suspenderá el servicio de energía durante los días y horarios que se detallan a continuación:

Entre las 11:00 p.m. del miércoles 20 y las 6:00 a.m. del jueves 21 de marzo.

Entre las 11:00 p.m. del jueves 21 y las 6:00 a.m. del viernes 22 de marzo.

Con el fin de garantizar la seguridad del personal técnico que realizará el mantenimiento y reducir el impacto que estos trabajos puedan generar, se realizará la suspensión durante los horarios mencionados.

La suspensión del servicio tendrá alcance en los siguientes barrios:

Conucos, La Salle, Nueva Granada, Diamante II, Altos de la Pradera, Boulevard del Cacique, Girasol, Las Casitas, Porto Fino, Puerto Varas, San Esteban, Santa Mónica y Tajamar de Bucaramanga, y Alto Viento I y Balcones de la Colina de Floridablanca.

ESSA invita a los clientes y usuarios para que adopten medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, y agradece la comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para mejorar la prestación del servicio de energía eléctrica.

Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.