Noticias

TRÁFICO A UN CARRIL SOBRE LA VÍA QUE CONDUCE DEL PARQUE INDUSTRIAL AL PUENTE PALENQUE

Publicidad

AUTOPISTAS DE SANTANDERHabrá fluidez vehicular ya que los trabajos se realizarán por calzadas, con trayectos de  500 metros lineales, garantizando la  movilidad óptima y segura sobre los Tramos del Corredor Vial Concesionado

Autopistas de Santander S.A., informa a sus usuarios que continuando con las labores de rehabilitación y rejuvenecimiento sobre el corredor vial concesionado, las obras se desplazarán sobre la vía que del Parque Industrial conduce al Puente Palenque, a partir del 3 hasta el 7 de junio del año en curso, entre las 7:00 a.m. y las 6: 00 de la tarde. Directivas de AUTOPISTAS DE SANTANDER S.A. solicitan a los conductores que transitan por el sector, principalmente a los de vehículos de carga y motociclistas:

-Acatar las instrucciones de los controladores viales y demás personal de la obra. -Respetar la señalización instalada y conducir  con velocidad reducida, según lo establecido  en inmediaciones del frente de trabajo. – Mantenerse atento a las posibles restricciones vehiculares sobre todo el Corredor Concesionado, recuerde que trabajamos por su comodidad y seguridad en nuestras vías.

Vale la pena recordar que adicional a este frente de obra, el Concesionario continuará trabajando sobre los trayectos: Peaje Lebrija- Puente Antonia Santos, de 6: 00 am a 10:00 de la noche y sobre el municipio de Lebrija al Peaje del Concesionario (Km 64+315), entre las 7:00 am y las 6:00 p.m.;  se estima que estas labores se extiendan hasta la segunda semana de junio. Tenga presente que para la seguridad de los conductores y pasajeros, ASSA ofrece servicios gratuitos de ambulancia, grúa y carro taller, los cuales pueden solicitarse llamando sin costo a la línea nacional 01 8000 935635 o al número celular 318 888 4392.