Noticias

TRÁILER DE BATMAN VS SUPERMAN EN ESPAÑOL CON LA VOZ DE LEX LUTHOR

henry-cavill-superman-pic43-pxl
Henry Cavill como Superman en Batman Vs Superman
Publicidad

22 de abril de 2015 / Mark Silverman / Elmulticine.com. Llega el nuevo tráiler de la película ‘Batman Vs Superman’ en español. Ahora podemos escuchar además la voz doblada al castellano de Lex Luthor, ya maniobrando para situar a la opinión pública en contra del Hombre de Acero. Y de paso la voz para la versión española de Batman. Interesantes novedades para la trama dirigida por Zack Snyder.

Estrenamos el primer tráiler de la película ‘Batman Vs Superman’ en su versión en español. Con interesantes novedades sobre la cinta que se estrenará en nuestro territorio, como por ejemplo la voz de Batman, ahora interpretado por Ben Affleck, así como la de Alfred, interpretado por Jeremy Irons, quien parece estar presente en el metraje a modo de flashback, tal y como apuntan varios indicios sobre el proyecto desde su proceso de rodaje. Sin olvidar la presencia de Lex Luthor, por ahora no revelado en los vídeos, pero al que se le escucha calificando a Superman como un demonio. Siguiendo también las filtraciones durante el rodaje, que ponían a Luthor como un magnate tecnológico, podemos ir situándole como un “creador de opinión” en las redes sociales, orientando la opinión pública en contra del Hombre de Acero.

Esperamos poder ver en breve la última escena que ya mostrábamos ayer a modo de GIF animado, con ‘Batman y Superman chocando frontalmente. Eso sí, con Batman ataviado con su poderosa armadura para poder contar con ciertas garantías en su enfrentamiento contra Superman, tal y como podemos ver a continuación.

GIF animado con Batman y Superman en combate

batman-vs-superman-pic-4
Batman en la película Batman Vs Superman

También es de destacar el aspecto del nuevo traje de Batman. Una vuelta al clásico, incluso a lo que vimos en las primeras versiones cinematográficas del mismo. Todo listo para el arranque de la promoción de la película ‘Batman Vs Superman’, a menos de un año de su estreno mundial, fijado para el mes de marzo de 2016. Un mes muy poco usual para una gran superproducción de Hollywood, aunque ubicado de esa manera para evitar el enfrentamiento directo con Marvel y su ‘Capitán América 3 Civil War’.