TRANSFORMACIÓN EN LA CALLE DE LAS LETRAS POTENCIALIZARÁ LA RIQUEZA DE SU ENTORNO, SUS FORMAS Y VOLÚMENES

El Gobierno de los Ciudadanos invierte $1.068 millones para realzar este espacio público, ubicado junto a la Biblioteca Gabriel Turbay. Iluminación de última tecnología y un mobiliario de calidad le apuestan a consolidar, de forma amable y atractiva, la zona. Cabe destacar que a través de la estrategia de urbanismo táctico, se pasó de un parqueadero ilegal de vehículos a un sitio de encuentro en donde prima el peatón y la cultura.

“Es una excelente inversión, porque en las noches vienen muchos jóvenes y personas de la tercera. Al estar alumbrado generará paz, alegría y seguridad. Será muy agradable visitar este espacio”, dijo Fanny Gómez, habitante del barrio Antonia Santos. La empresa EME Ingeniería SA, ganadora del proceso de contratación en donde participaron 28 oferentes, es la encargada de ejecutar el contrato. Se espera que en diciembre próximo finalicen las obras.

“Ya llevamos con los trabajos cerca de un mes. Empezamos a demoler e intervenir los andenes. Desde la carrera 26 hasta empalmar con la carrera 27 será de un solo nivel con acabados en adoquín. Habrá jardineras, luz LED y bancas nuevas”, sostuvo Esther Meriño, residente de obra.

Con compromisos medibles y cuantificables se brindan soluciones eficientes e innovadoras ante las necesidades existentes. El apoyo de las mayorías es vital en la construcción de la nueva Bucaramanga. ¡Se Puede!

Deja una respuesta