Noticias

TRANSFORMAMOS LOS CORREDORES VIALES DEL SECTOR RURAL DE FLORIDABLANCA

Continuando con la visita de los distintos frentes de obra, el alcalde de los florideños, Héctor Mantilla Rueda, llegó hasta el sector rural de Floridablanca para supervisar la construcción de las distintas placas huellas que se adelantan en el sector de Nueva Bosconia y La Hormiga, en Ruitoque Bajo.

Con una inversión cercana a los 570 millones de pesos, avanza la construcción de 392 metros lineales de placa huellas con sus respectivas canaletas en el sector de Nueva Bosconia, lugar que, por más de 30 años, vio como pasaban las administraciones locales y no se realizaban mejoras en la malla vial. Hoy, los campesinos evidencian que esta importante vía se convierte en una realidad del gobierno Más Para Todos.

FINALIZARON LAS OBRAS DE PLACA HUELLA EN LA HORMIGA

Otro importante sector de la vereda Ruitoque Bajo ya cuenta con una vía totalmente restaurada y esto mejoró la manera de transitar para los estudiantes del Colegio Ecológico de Floridablanca Sede J, quienes ya no sufrirán al llegar a la institución educativa por el polvo, el barro o las acumulaciones de agua y lodo causadas por la lluvia. En La Hormiga, importante sector del Valle de Ruitoque, la construcción de los 325 metros lineales de placa huellas con canaletas y centro rígido, ha finalizado en su totalidad y responde a la inversión de más de 473 millones de pesos.

Desde la administración municipal, continuamos trabajando por mejorar la malla vial en el sector urbano y rural de Floridablanca, a la vez que brindamos tranquilidad y seguridad a la ciudadanía.