Noticias

TRANSFORMERS 5: PRIMERA IMAGEN DE RODAJE EN CUBA

1a tranformers a
Primera imagen de Transformers 5 en Cuba.

El proceso de rodaje de la película ‘Transformers 5’ comenzó en Cuba. Ahora podemos ver la primera imagen desde el set. Y como no podía ser de otra manera, con uno de los vehículos que aparecerán en el filme dirigido por Michael Bay. En esta ocasión un precioso automóvil clásico de los años cincuenta que sazonan las calles de La Habana.

1a transformes b25 de mayo de 2016 – Xavi Andrade. elmulticine.com. El proceso de rodaje de la película ‘Transformers 5’ acaba de comenzar de manera oficial en Cuba, concretamente en La Habana. Tal y como sucediera recientemente con la película ‘Fast and Furious 8’, con Vin Diesel como protagonista junto a una buena parte del elenco de la saga completa. En el caso de ‘Transformers 5’ el elenco completo por ahora no fue revelado oficialmente, aunque seguramente veremos interesantes regresos de anteriores entregas de la misma.

Ahora dentro de los Autobots podremos ver también, además de potentes vehículos de última generación, a estupendos automóviles clásicos americanos de los años cincuenta. Una marca inconfundible de las calles de La Habana.

La primera imagen fue publicada por el propio Michael Bay en su cuenta de Instagram. Todo para un reparto en el que por ahora se confirmaron nombres como los de Wahlberg como Cade Yeager, Josh Duhamel como el teniente William Lennox (volviendo después de perderse la acción de la cuarta película de la saga), así como la actriz Isabela Moner, ahora situada como la protagonista femenina del filme.

El año pasado Hasbro y Paramount anunciaron que continuarían su franquicia exitosa película Transformers con hasta cuatro películas más. Ya programadas dentro de su calendario de producción. Además el estudio y la firma juguetera apuestan fuerte por la franquicia, situando un presupuesto de más de 275 millones de dólares para la producción dirigida por Michael Bay.

Por ahora ‘Transformers 5’ se presenta como la última entrega de la taquillera franquicia en la que el cineasta Michael Bay ejercerá como director. Queda por ver si ese supuesto se confirma finalmente.