Noticias

TRANSFORMERS 5: PRIMERA IMAGEN EN DETALLE DE HOT ROD

Imagen de Hot Rod en Transformers 5

Continúan las novedades dentro de los Autobots dentro de la película ‘Transformers 5’ -dirigida por Michael Bay. Ahora con la presentación de Hot Rod, uno de los viejos conocidos por los fans en la saga clásica, ahora de vuelta a la gran pantalla.

Publicidad

4 de agosto de 2016 – David Ackerman. elmulticine.com. Os presentamos una nueva imagen de la película ‘Transformers 5’, concretamente en la que vemos a Hot Rod, uno de los Autobots que protagonizarán el brutal combate contar los Decepticons en la lucha por el Universo. En una película cuyo argumento se presenta como sumamente contundente para la continuación de la franquicia.

Imagen de Hot Rod en Transformers 5

Una imagen que llega a la espera de ver más detalles de la superproducción con el estreno de su primer tráiler oficial. Un interesante argumento en el que se darán potente novedades: Incluyendo la presencia de un mago Merlín, encuadrado en la leyenda del Rey Arturo, como receptor de tan excelsos conocimientos

Recientemente desde medios como JoBlo se aseguraba que elementos como la espada que aparece dentro de la primera imagen oficial de ‘Transformers 5’ hace clara alusión a la mítica espada Excalibur, uno de los elementos de mayor relevancia dentro de la leyenda británica. Una espada que ahora vemos también en manos de Optimus Prime dentro de la primera imagen oficial.

Todo para un reparto en el que por ahora se confirmaron nombres como los de Wahlberg como Cade Yeager, Josh Duhamel como el teniente William Lennox (volviendo después de perderse la acción de la cuarta película de la saga), así como la actriz Isabela Moner, ahora situada como la protagonista femenina del filme. Y a la espera de que Tyrese Gibson también aparezca por el set.