Noticias

TRÁNSITO APLICA MANO DURA CONTRA EL TRANSPORTE ILEGAL EN FLORIDABLANCA

IMG_6962
Director de Tránsito de Floridablanca, Manuel José Hernández Ruiz.
Publicidad

Con mano dura se contrarrestará el problema de transporte ilegal en la ciudad. Operativos conjuntos entre la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca (DTTF), el Área Metropolitana y la Policía Nacional, se realizan en varios sectores. Se calcula que unos 120 vehículos prestan el servicio de transporte de manera ilegal.

“Esta semana actuamos en sectores como El Campanazo, La Cumbre, Cañaveral y el casco antiguo. El Municipio y la DTTF están comprometidos en recuperar la autoridad y hacer respetar las normas y la legalidad del transporte formal”, manifestó el Director de Tránsito, Manuel José Hernández Ruiz. Una de las políticas de la administración municipal es contrarrestar toda clase de transporte ilegal, esto incluye a las taxis ilegales, los vehículos que no cumplen con sus requisitos de ley, o los que popularmente se conocen como gemelos.

Todos los jueves se reunirá una mesa de trabajo para analizar los avances de estos operativos, además se buscarán estrategias para mejorar el servicio de transporte público en sectores como La Cumbre. En próximas reuniones se contempla la posibilidad de invitar a Metrolínea, para solicitarle una mayor cobertura en el municipio de Floridablanca.