Noticias

TRÁNSITO DE FLORIDABLANCA RATIFICA LA LEGALIDAD EN SU REVISIÓN DE TAXÍMETROS

Publicidad

Taximetros-FloridablancaFloridablanca, Miércoles 12 de  Agosto  2015. El artículo Octavo de la Ley 1383 respalda legalmente la revisión de taxímetros que adelanta la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca (DTTF), con esta justificación, su director Manuel José Hernández Ruiz expresó su inconformismo por las acciones adoptadas en otras autoridades de Transito del Área Metropolitana, contra 40 taxis inspeccionados en esta ciudad.

“Rechazo las actividades y actitudes que toman otras autoridades de Tránsito, cuando no respetan y desconocen la revisión de taxímetros que realiza la DTTF, pues el servicio que prestamos es en cumplimiento de la Ley”, manifestó. El funcionario indicó que los sellos impuestos por la DTTF a los taxímetros revisados por los técnicos de la entidad, son documentos públicos que nadie puede adulterar ni vulnerar.

“Estamos dispuestos a defender los intereses y derechos de los taxistas que han confiado sus taxímetros a nuestra entidad. Invitamos a los propietarios afectados por esta situación, para que instauren sus quejas en nuestras oficinas, para proceder debidamente con los reclamos competentes”, señaló Hernández Ruiz.