Noticias

Tránsito de Piedecuesta recuerda: CUIDE SU VIDA Y SU BOLSILLO, AL CONDUCIR RESPETE LOS LÍMITES DE VELOCIDAD

Operativos radar velocidad (16)Piedecuesta, marzo 4 de 2015. La Policía de Tránsito y Transporte inició los operativos de control, en diferentes puntos de la vía nacional, utilizando los radares de velocidad, con el fin de evitar que ocurran más accidentes donde la causa sea el exceso de velocidad. En el día de ayer se realizaron los operativos sobre la vía nacional, en el sector de Cajasan, donde 7 conductores fueron sorprendidos excediendo el límite permitido de 80 kilómetros por hora.

 “Estamos en constante revisión y sensibilización en la vía nacional, hoy con los operativos que seguiremos realizando durante toda la semana para regular un poco más el exceso de velocidad y así reducir los índices de accidentalidad en nuestro Municipio”, explicó Saúl Orlando Jerez, Inspector de Tránsito de Piedecuesta. Cabe recordar que la multa por infringir los límites de velocidad es de $344 mil y que será rebajada a la mitad si se paga dentro de los cinco días siguientes de impuesto el comparendo.

INICIAN PAGOS A BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA MÁS FAMILIAS EN ACCIÓN

La titular del programa nacional Más Familias en Acción, Jenny Solano Ayala, informó que hasta el 24 de marzo se estarán pagando los incentivos correspondientes a los compromisos en salud de septiembre a octubre de 2014 y de educación de octubre a noviembre del mismo año. Los beneficiarios que cobran a través de las modalidades Familias Bancarizadas y Giros por Ventanilla ya pueden acercarse al Banco Agrario para recibir sus subsidios.