Noticias

TRAS AUSENCIA DEL GERENTE DE LA EMPAS, ESTE LUNES CONCEJO DE FLORIDABLANCA REALIZA DEBATE DE CONTROL POLÍTICO

imageFloridablanca, marzo 16 de 2014. El Concejo de Floridablanca realiza este lunes 17 de marzo, a partir de las 8 de la mañana, un debate de control político al Gerente de la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS SA, Raúl Ernesto Cardozo Navas, el cual no pudo adelantarse el pasado miércoles por inasistencia del ejecutivo de esa empresa de servicios públicos. La información fue suministrada por el Presidente de la Corporación Pública, Efraín Mendoza Rodríguez, luego de recibir una llamada del gerente Cardozo Navas en la que además de disculparse por su no presencia en la Plenaria, ofreció su concurso para asistir en la fecha y hora que la Mesa Directiva lo considerara necesario.

La sesión se lleva a cabo con el propósito de discutir la calidad de la prestación del servicio público domiciliario de alcantarillado y conocer las inversiones realizadas EMPAS SA ESP, en el municipio de Floridablanca. La sesión que se desarrolla en el salón Hugo Reátiga del Cabildo Local, obedece a a una proposición presentada por los concejales William Cesar Gómez Martínez del partido AICO y Hermes Antonio Duran Bueno del partido de la U.

Ambos corporados consideraron necesario que el Gerente General de la compañía, Raúl Eduardo Cardozo Navas, rinda un informe detallado de las inversiones realizadas por Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A. E.S.P en el municipio de Floridablanca durante el año 2013 y la inversión en millones de pesos, sitios y población beneficiada, que realizará esta compañía durante el año 2014 territorio florideño.