Noticias

TRAS UNA INTENSA PERSECUCIÓN QUE TERMINÓ EN LOS TECHOS DE UNA VIVIENDA, LA POLICÍA CAPTURA ASALTANTE.

 Después de una intensa persecución que requirió del apoyo de más patrullas, se logró en las últimas horas la captura de un delincuente, un arma de fuego utilizada para el asalto y la recuperación de un dinero hurtado. Los hechos se presentaron a plena luz del día, después que vez la víctima retiro una considerable suma de dinero en una entidad bancaria, y se dirigía de regreso a su casa.

Inicialmente dos sujetos que demostraban ser mensajeros, quienes la seguían en una motocicleta, la intimidaron empuñando un arma de fuego, cuando esta se bajó del vehículo que la transportaba, rapándole el bolso donde llevaba el dinero y dándose a la fuga.

Una vez son enterados los uniformados, por parte de un testigo que presencio el atraco, se activó el plan candado en la ciudad, permitiendo ser ubicados en una de las rutas que conducen al norte de la ciudad.

Hasta el barrio Modelo llegaron los delincuentes, quienes, tratándose de ocultar de la acción policial en el vecindario, uno de ellos salta a los tejados de las viviendas, donde finalmente fue capturado junto con el dinero producto del atraco y el arma de fuego con la que se intimidó a la víctima.

El otro asaltante quien logró fugarse ya fue identificado plenamente, gracias a una investigación express que se adelantó posterior al hecho; se espera que se logre su detención en los próximos días. El Capturado ya fue dejado a disposición de la Fiscalía, junto con las evidencias, y deberá enfrentar cargos por el delito de hurto calificado y agravado con porte ilegal de armas de fuego. Es de resaltar que los hechos se presentaron en la zona céntrica de Bucaramanga