Noticias

TRES CAPTURADOS EN GIRON POR ATAQUE A SERVIDOR PÚBLICO

La Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó tres ciudadanos entre 18 y 24 años quienes agredieron con objetos cortopunzantes a unidades Policiales cuando atendían un caso en el barrio “VILLA DE LOS CABALLEROS”

Publicidad

Los hechos se presentaron el domingo a las tres de la tarde cuando ante el llamado del cumplimiento de las medidas de bioseguridad y uso correcto del tapabocas, se generó una fuerte riña en este barrio del municipio de girón, dónde la comunidad que se encontraba sin acatar las medidas del distanciamiento y se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes arremetieron contra tres policiales. Los uniformados presentaron múltiples contusiones y fueron trasladados a la Clínica de la Policía.

Los capturados fueron registrados en cámaras y responderán por el delito de Ataque a servidor público. En lo corrido de la pandemia  han lesionado dieciocho policías en procedimientos relativos al respeto de las normas de bioseguridad, y se han capturado sesenta y un personas por ataque a servidor público.

La Policía Metropolitana hace un llamado al respeto del decreto presidencial y medidas de bioseguridad para evitar la propagación de la pandemia.