TRES NUEVOS CAMBIOS EN EL GABINETE MUNICIPAL DE FLORIDABLANCA

Miguel Ángel Moreno Suárez nuevo Director de Tránsito y Transporte de Floridablanca

Tres  cambios se suscitaron en el gabinete de la administración que orienta el alcalde de Floridablanca, Héctor Mantilla Rueda, y dentro de ellos se incluye la salida de los directores de La Empresa Municipal de Aseo, Dirección de Tránsito y  su secretario general.

El administrador Público y especialista en gerencia de proyectos  Óscar Giovani Díaz entrará como director de la EMAF cargo que ocupaba Carlos Germán Díaz Cortázar, el nuevo gerente tiene 36 años y su reto es mejorar la prestación del servicio. “Uno de los nuevos retos es la conformación de la ruta nocturna para retomar la recolección a tiempo y eficaz y así los florideños se sientan identificados con su empresa”.

El mandatario designó al abogado, especialista en derecho contractual y responsabilidad y cursa actualmente una maestría en justicia a Miguel Ángel Moreno Suárez  en la Dirección de Tránsito y Transporte, cargo que ocupó Rosmary Mejía Serrano. “Son varios los retos que vamos asumir, entre ellos las fotomultas que ya pasen a la historia, mejorar la movilidad, la cultura ciudadana, el respeto al peatón, campaña de cultura ciudadana y estamos dispuestos a servir a la comunidad”

El abogado, especialista en derecho administrativo Jorge Iván Villamizar formará  el equipo directivo de la DTTF como secretario general. “Seguiremos en el trabajo de combatir la corrupción, las puertas de la DTTF estarán abiertas, nuestro objetivo es recuperar  la confianza en tránsito, para eso trabajamos de la mano con el nuevo director y el alcalde Mantilla Rueda”

 “Queremos agradecer a los funcionarios que dejaron sus cargos, hicieron una excelente labor, le damos la bienvenida  a personas jóvenes que no son ajenas a la administración ya venían  vinculadas a Floridablanca ahora puedes más, ahora asumen grandes roles  estratégicos en el municipio” enfatizó el mandatario de los florideños.