Noticias

TRIPLE NUEVE: GAL GADOT EN NUEVO CARTEL DE PERSONAJE

Publicidad

gal-gadot-triple-nueve-cartel32-pxl212 de enero de 2016 – David Ackerman. Elmulticine.com. Llega un nuevo cartel de personaje de la película ‘Triple Nueve’, un thriller de acción plagado de nombres conocidos del panorama cinematográfico y televisivo de Hollywood. Entre esos nombres encontramos el de Gal Gadot, la nueva Wonder Woman de DC y Warner.

gal-gadot-triple-nueve-cartel32Os presentamos un nuevo cartel de personaje del thriller de acción ‘Triple Nueve’ en el que vemos a la actriz de origen israelí Gal Gadot, uno de los rostros de moda en Hollywood por su papel de Wonder Woman, en el cual podremos verla dentro de la trama de ‘Batman Vs Superman’. Ahora con un argumento de acción que comienza así: Un grupo de policías corruptos es chantajeado para que den un golpe imposible. Tomarán la muerte de un oficial de policía novato para orquestar un Triple Nueve, el código de radio policial para definir a un oficial caído en acto de servicio para perpetrar ese atraco imposible. Todo un reto que sin duda les pondrá a todos a prueba en la hora definitiva. Y en el que deberán de tomar decisiones cruciales, a vida o muerte.

Como decimos estamos ante un reparto verdaderamente llamativo. En el que además de la propia Gal Gadot, también encontramos a Aaron Paul (Breaking Bad), sin olvidar a otro actor de Marvel, Chiwetel Ejiofor, uno de los actores principales de la saga ‘Doctor Extraño’, actualmente en fase de rodaje en Nepal. Y siguiendo con Marvel, también encontramos a Anthony Mackie, Falcon en ‘Capitán América 3’. Kate Winslet también figura en el elenco en lo que apunta a un nuevo papel de villana.

Desde hace varias semanas la actriz Gal Gadot está dentro del rodaje de ‘Wonder Woman’. Película monográfica que sitúa como eje central el personaje de cómic que marcará su debut en ‘Batman Vs Superman’, el próximo mes de marzo, bajo la dirección de Zack Snyder. El estreno cinematográfico de la película ‘Triple Nine’ se espera para mediados de año, llegando a las pantallas internacionales con un ligero retraso de cerca de un año respecto a las primeras previsiones. Y dentro de una temporada con una grandísima competencia dentro de las superproducciones de cómic.