Noticias

TRONCALES SIP, OTRO SERVICIO DE TELEBUCARAMANGA

Publicidad

IMG_6353Bucaramanga, 20 de mayo de 2015-. Troncales SIP es el nuevo servicio al que le apuesta la Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga.  Esta nueva oferta de telefonía Voz IP, está dirigida al sector empresarial, y es una solución telefónica desarrollada en fibra óptica y cobre que permite ofrecer servicios de comunicación por medio de redes de datos. La novedosa propuesta incluye herramientas básicas como el acceso a una plataforma para la administración de servicios y revisión de estadísticas de las llamadas, buzón de voz que almacena los mensajes dejados en la línea, listas blancas y negras para bloquear o permitir llamadas desde líneas incluidas en dichas listas, conferencia entre tres, bloqueo de llamadas salientes, remarcación automática, entre otras.

Además, gracias a este nuevo servicio, los usuarios empresariales pueden atender sus llamadas desde la oficina, casa, celular, teléfono IP e incluso desde su computador. Recibirán los mensajes de correo de voz y faxes al email y contarán con soporte técnico las 24 horas del día, 7 días a la semana, informó Giovanni Palma Cortés, gerente de Telebucaramanga. El servicio también permite el traslado de líneas en el área metropolitana sin cambiar el número, facilidad para traslados internos con flexibilidad a la hora de incrementar o disminuir líneas dentro de cada empresa.

Troncales SIP ofrece también herramientas premium como teleconferencias, licencia Softphone, televoto, sígueme, entre otras. Este nuevo servicio facilita las comunicaciones al sector corporativo ya que ofrece propuestas innovadoras que responden a las necesidades de las empresas y además contribuyen con el crecimiento tecnológico de las mismas. Finalizó Palma Cortés.