TROPAS DE LA QUINTA BRIGADA UBICAN DEPÓSITO ILEGAL CON GRANADAS Y PROVEEDORES

Bucaramanga, 21 de febrero de 2018. Durante el desarrollo de una operación de control  militar de área, adelantada por tropas de la Quinta Brigada del Ejército Nacional, adscrita a la Segunda División, se logró la ubicación de un depósito ilegal, al parecer, perteneciente al frente Héroes y Mártires de Santa Rosa, en zona rural del municipio de San Pablo, sur de Bolívar.

En el lugar fueron halladas dos granadas de mano, un proveedor para fusil calibre 5,56 milímetros y 15 cartuchos del mismo calibre, que fueron destruidos de manera controlada por soldados del grupo EXDE de esta unidad. Estas acciones garantizan la tranquilidad y la seguridad de la región y permiten neutralizar los actos delictivos por parte de organizaciones armadas al margen de la Ley, que atentan contra la población civil y Fuerza Pública.

La Quinta Brigada del Ejército Nacional hace un llamado a la comunidad a denunciar oportunamente situaciones como esta a través de la línea gratuita 147 desde cualquier teléfono fijo o celular o a los números 3213568070 y 3503077693.

QUINTA BRIGADA, SEGURIDAD Y PROSPERIDAD PARA LA REGIÓN