Noticias

TURISMO NEGOCIA LLEGA A GIRÓN

Publicidad

100_4095Bogotá, D.C., 7 de abril de 2015.- San Juan de Girón (Santander), pueblo perteneciente a la Red Turística de Pueblos Patrimonio, recibe este jueves 9 de abril a 26 agencias de viajes de todo el país interesadas en conocer la oferta turística de este municipio durante la jornada Turismo Negocia. Este evento, organizado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, promueve el contacto entre empresarios, instituciones y organizaciones quienes reúnen la oferta y la demanda del sector turístico en un ambiente propicio hacer negocios y establecer contactos comerciales.

La viceministra de Turismo, Sandra Howard Taylor, informó que los compradores que visitarán Girón provienen de Leticia, Bogotá Medellín, Montería, San Andrés, Villavicencio, Santa Marta, Arauca, Armenia y Sincelejo. En citas de 15 minutos, estos empresarios se reunirán con 30 prestadores locales quieres mostrarán su portafolio de productos y servicios alrededor de atractivos turísticos como la Basílica Menor, la Mansión del Fraile, las plazas y parques, y museos como el de arte religioso “Benedicto XVI”.

Turismo Negocia facilita las negociaciones directas con los compradores y/o inversionistas y otros agentes de apoyo al sector; disminuye los costos de promoción para los empresarios locales; permite identificar las características de la demanda y sus estándares de calidad y mejora la competitividad de las empresas turísticas al poder conocer las tendencias del sector”, añadió la funcionaria. El evento se desarrollará a partir de las 7 a.m. en la Casa Pastoral de Girón.

Más información en: http://www.turismonegocia.co/info/rueda/20