Noticias

UIS DA LA BIENVENIDA A NUEVOS DIRECTIVOS

El acto de posesión se realizó ante el rector de la Universidad y miembros del Consejo Académico.

En presencia del Consejo Académico, asumieron como Vicerrector de Investigación y Extensión, el profesor Guillermo Alfonso González Villegas; como Subdirector Académico del IPRED, David Alejandro Miranda; y como Director de Investigación y Extensión de la Facultad de Ciencias, Fernando Rondón González.

El acto de posesión se celebró en el Ágora de la Facultad de Ciencias Humanas, donde el rector Hernán Porras Díaz felicitó a los nuevos directivos y los invitó a unir esfuerzos y trabajar por la defensa e imagen positiva de la Universidad como patrimonio de todos los santandereanos.

El nuevo Vicerrector de Investigación y Extensión, profesor Guillermo Alfonso González Villegas, adscrito a la Escuela de Física de la Facultad de Ciencias de la UIS, es egresado en Física de la Universidad del Valle y magister en Física. Cuenta también con un Doctorado en Matemática Aplicada de la Universidad Estatal de Campinas. Actualmente es Investigador Senior reconocido por Colciencias.

Por su parte, el profesor David Alejandro Miranda, adscrito también a la Escuela de Física de la Facultad de Ciencias, es egresado en Física e Ingeniería Electrónica de la UIS y magister en Ingeniería Área Electrónica. Cuenta con un doctorado en Química Aplicada de la Universidad de los Andes y es Investigador Senior reconocido por Colciencias.

De igual forma, el nuevo Director de Investigación y Extensión de la Facultad de Ciencias, profesor Fernando Rondón González, se encuentra adscrito a la Escuela de Biología de la Facultad de Ciencias de la UIS y es egresado en Biología con énfasis en Genética y con doctorado en Ciencias- Biología de la Universidad del Valle.