Noticias

UN CAPTURADO POR EL DELITO DE ACCESO CARNAL ABUSIVO

Publicidad

En San Gil, en la carrera 17 con calle 30 sector La feria, se capturó a un hombre de 51 años de edad, el cual al momento de solicitarle antecedentes judiciales, se encuentra solicitado por la unidad No. 3 de vida de Cúcuta por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

UN CAPTURADO POR EL DELITO DE VIOLENCIA CONTRA SERVIDOR PÚBLICO

En Pinchote, en el sector la isla, se capturó en flagrancia un hombre de 31 años de edad, el cual, en un procedimiento policial de atención de una riña, agredió físicamente a un funcionario de la estación de policía del municipio causándole varias heridas y laceraciones. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Tercera Local de San Gil por el delito de violencia contra servidor público.

INCAUTACIÓN DE 50 KILOS DE PÓLVORA NEGRA

Oiba. En el kilómetro 78+200 metros de la vía Puente Nacional – San Gil, se incautaron 50 kilos de pólvora negra avaluadas en $ 4.000.000 la cual era transportada en un vehículo tipo camión conducido por un hombre de 50 años de edad. Este material fue incautado por infringir el Decreto No. 4481 del 15/12/2006 en su artículo 7, “Transporte”. Además de las normas nacionales e internacionales vigentes en Colombia para el transporte de sustancias peligrosas, los transportadores de pólvora, productos pirotécnicos, o fuegos artificiales deberán cumplir con los siguientes requisitos” literal A: “Autorización para transporte expedido por la alcaldía municipal o distrital de origen”. Los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Inspección de Policía municipal de Oiba.