Noticias

UN CAPTURADO POR ORDEN JUDICIAL EN EL MUNICIPIO DE SOCORRO

Por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y hurto calificado y agravado.       

El Departamento de Policía Santander a través de nuestra Seccional de Investigación Criminal SIJIN – UBIC Socorro realizó la captura por orden judicial de un hombre de 34 años, por los delitos de Homicidio agravado, Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y hurto calificado y agravado.

Publicidad

 La captura se materializo en el barrio Primero de Mayo del municipio del Socorro, de acuerdo a la orden de captura proferida por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal del Socorro. Cabe destacar, que el capturado es una de los delincuentes que participo en el hurto el pasado 28 de junio de 2019 en la vereda El Palmar, finca pedregal, del municipio de Confines, donde ocasionaron la muerte con un objeto contundente a un ciudadano, sobre este hecho ya se habían       realizado dos capturas más.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Segunda Seccional del Socorro y después de ser presentado en audiencia ante un juez de la República donde legalizaron su captura, le dictaron medida de aseguramiento en centro carcelario y penitenciario para que pague una condena por delitos que le imputaron.