Noticias

UN HOMBRE CAPTURADO POR EL DELITO DE FUGA DE PRESOS

Cimitarra. En las últimas horas, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la estación de policía Cimitarra, realizaron la captura en flagrancia de un hombre de 37 años por el delito de fuga de presos.

Los hechos ocurrieron en el barrio Buenos Aires, momentos en que nuestros uniformados adelantaban planes de registro y control sobre el sector de los tanques del acueducto, así como, la solicitud de antecedentes a personas y vehículos, esta persona luego de ser consultada en la base de datos de la Policía Nacional, le figura una orden para cumplir prisión domiciliaria por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones por el Juzgado Segundo de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de San Gil.

 De inmediato este hombre es puesto a disposición de la autoridad competente debido a que fue encontrado en sitio distinto autorizado para pagar su condena, ahora esta persona deberá responder por el delito de fuga de presos. En las próximas horas se realizarán las audiencias correspondientes de legalización de captura e imputación de cargos a la espera de que le definan su situación judicial.