Noticias

UN HOMBRE CAPTURADO POR EL DELITO DE TENTATIVA DE HOMICIDIO

868 personas han sido capturadas mediante orden judicial

Bucaramanga. La Policía Nacional a través de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes MNVCC, lograron la captura de un hombre de 28 años, en la carrera 33 con calle 52 del barrio Cabecera del Llano, al Oriente de la Capital Santandereana, el cual se encuentra solicitado por el Juzgado Penal del Circuito de Conocimiento 26 de Bogotá por el delito de tentativa de homicidio.

Publicidad

Este importante resultado operativos se logró momentos en que uniformados realizaban actividades de control y búsqueda de antecedentes y perciben el comportamiento inusual del sujeto, el cual se encontraba en vía pública realizando actividades de limpiavidrios.

 Al momento de practicarle un registro personal, el hombre se identificó con una Cedula de identidad venezolana, siendo trasladado a las instalaciones de Migración Colombia, donde se determinó que el ciudadano posee a su vez nacionalidad Colombiana, procediendo a solicitarle antecedentes penales a través de de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), la cual ratifico, orden de captura judicial vigente con condena para cumplir por 18 años y 4 meses.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación en Bucaramanga, quien lo presento ante un Juez de Control de Garantías, dictándole medida privativa de la libertad.

El silencio de las víctimas es el mayor apoyo de los delincuentes, por este motivo La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123, al celular único de los cuadrantes o al correo electrónico mebuc.sugerencias@policia.gov.co, creado como canal de comunicación con los ciudadanos.