Noticias

UN HOMBRE DE 18 AÑOS FUE CAPTURADO EN FLAGRANCIA DESPUÉS DE HABER COMETIDO UN HURTO

IMG_9823Bucaramanga. En atención al llamado de la comunidad, unidades adscritas a la Estación de Policía Norte, lograron la captura de un hombre de 18 años, quien momentos antes habría ingresado a una vivienda y hurto un bolso el cual contenía dos celulares y $200.000 en efectivo. Gracias a la oportuna información suministrada por la comunidad a la central de comunicaciones, la patrulla del cuadrante logró la captura de este sujeto en el barrio Betania y la recuperación de los elementos hurtados quien momentos antes los arrojo al notar la presencia policial.

Al lugar de los hechos llego el ciudadano afectado quien manifestó que los elementos son de su propiedad y momentos antes había visto salir a este sujeto por la ventana de su vivienda. El capturado, el bolso, el celular y el dinero recuperado fueron dejados a disposición de la Fiscalía, quien lo presentará ante un juez de control de garantías para que le defina su situación jurídica. En lo corrido del año la Policía Metropolitana de Bucaramanga a capturado 625 personas por hurto a celular.

La Policía Nacional invita a la comunidad para que denuncie cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123 o al celular único de los cuadrantes, así mismo lo pueden hacer al correo electrónico mebuc.sugerencias@policia.gov.co, creado como un canal más de comunicación con los ciudadanos.