Noticias

UN HOMBRE FUE CAPTURADO POR EL DELITO DE RECEPTACIÓN DE MOTOCICLETA EN BUCARAMANGA

Publicidad

IMG_9232Bucaramanga. Unidades adscritas a la Policía Metropolitana de Bucaramanga lograron la captura de un hombre de 25 años en la Zona Norte de Bucaramanga a quien le hallaron en su poder una motocicleta la cual había sido hurtada mediante la modalidad de atraco el pasado 29 de enero. esta captura se efectuó por parte de uniformados adscritos al Grupo de automotores de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN quienes fueron alertados sobre la presencia de este velocípedo en la calle 2N con carrera 12 del barrio San Rafael de Bucaramanga.

Después de realizarle un registro a persona y solicitarle antecedentes a este hombre y al velocípedo mediante la central de comunicaciones de la Policía, indicó que la motocicleta figuraba hurtada. El capturado y la motocicleta recuperada fueron dejados a disposición de la Fiscalía, quien los presentara ante un juez de control de garantías, para que les defina su situación jurídica. En lo corrido del presente año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha logrado la captura de 4 personas por hurto a motocicletas y la recuperación de 19 velocípedos hurtados.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga invita a la comunidad para que denuncie cualquier hecho delictivo o sospechoso a la línea de emergencia 123, al celular único de los cuadrantes o al correo electrónico mebuc.sugerencias@policia.gov.co, creado como canal de comunicación directo con los ciudadanos.