Noticias

UN HOMBRE FUE CAPTURADO POR EL DELITO DE RECEPTACIÓN DE MOTOCICLETA EN BUCARAMANGA

Publicidad

1 (3)Bucaramanga. Unidades adscritas a la Policía Metropolitana de Bucaramanga lograron la captura de un hombre de 23 años en la Zona Centro de Bucaramanga quien se movilizaba en una motocicleta que figuraba requerida por hurto en los sistemas de información. Su captura se efectuó por parte de uniformados que realizaban actividades de control y búsqueda de antecedentes dentro del ‘Plan Choque, vamos seguros’, en inmediaciones del sector centro, en la carrera 17 con calle 36 de Bucaramanga.

Después de realizarle un registro a persona y solicitarle antecedentes a este hombre y al velocípedo mediante la central de comunicaciones de la Policía, indicó que el vehículo figuraba hurtado de acuerdo a denuncia instaurada ante la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), durante hechos ocurridos en el barrio Monterredondo de Bucaramanga. El capturado y la motocicleta recuperada fueron dejados a disposición de la Fiscalía, quien los presentara ante un juez de control de garantías, para que les defina su situación jurídica.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a seguir las siguientes recomendaciones para evitar ser víctima hurto a vehículos. Nunca deje solo el vehículo con el motor en marcha, en ningún momento deje el vehículo en vías públicas o lugares prohibidos, para esto se sugiere los parqueaderos públicos legalmente constituidos, donde le responden por su automotor.

REVISIÓN TÉCNICA EN IDENTIFICACIÓN DE AUTOMOTORES… ¿EN QUÉ CONSISTE EL TRÁMITE?

Por medio de esta revisión se puede certificar la originalidad y legalidad de su vehículo teniendo en cuenta sus sistemas de identificación, documentos y antecedentes. La revisión técnica de automotores es necesaria para:

Compra y venta de vehículos, Trámites de tránsito, Solicitud del permiso para vidrios polarizados, Pignoración del vehículo, Aseguramiento de vehículos, Desintegración vehicular, Salir del país (embajada de Ecuador y Venezuela). Sala Técnica en Identificación de Automotores:

Es un lugar diseñado para brindar un excelente servicio al ciudadano, en el cual personal idóneo revisa físicamente vehículos nacionales o importados de cualquier clase. La Sala Técnica en Identificación de Automotores de la SIJIN está ubicada en la Calle 41 # 12-48 (Bucaramanga) teléfono 6339015 ext. 235.