UN LIBRO DE POEMAS CON PLUMA UTEÍSTA

‘Mellon Collie y la Infinita Desolación´ es un libro de poemas escrito por el estudiante de las UTS, Durahan Lapitp. Aunque es su primera obra, ya cuenta con una mención de honor en Argentina. El joven escritor, que nació en Cúcuta, cursa sexto semestre de la Tecnología en Banca y Finanzas. En 20 poemas aborda temas como la melancolía y la tristeza a través de versos.

“Fue un año de inspiración. Lo lancé en la Casa del Libro Total y en la Alianza Francesa. Flores del Olvido, uno de mis poemas fue premiado por Rotary, un concurso en Argentina”, resaltó el joven escritor Uteísta. En algunos meses aspira graduarse como tecnólogo en Banca y Finanzas. No obstante su paso por las aulas de las UTS le ha permitido perfeccionar su estilo literario.

“Puede ser contradictorio que estudie una carrera muy diferente a la literatura. Pero espero poder mezclar la pasión de las letras con mi profesión”. Los interesados en conocer esta obra con sello Uteísta pueden descargarla en la página web: www.elibrototal.com “Invito a mis compañeros a escribir y publicar. Aquí en las UTS tenemos grandes talentos literarios”.