Noticias

UN NUEVO GOLPE CERTERO A LAS ESTRUCTURAS DEDICADAS AL MICROTRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES

Un operativo que requirió de varias horas de internación de los uniformados del grupo de Operaciones especiales (GOES) en la zona boscosa del asentamiento humano Villas de Girardot, permitió el descubrimiento de un lugar dedicado a la reducción y dosificación de marihuana tipo creepy, que pretendían comercializarse durante este fin de semana en el Área metropolitana de Bucaramanga.

Publicidad

Los drones del servicio aéreo de la Policía Metropolitana, fueron de vital importancia para ubicar y captar imágenes en tiempo real, que les permitieron a los uniformados en tierra hacer los movimientos tácticos sin ser percibidos por los conocidos como campaneros.

Un hombre de  32 años, que intento evadir el cerco policial y que cumplía labores de vigilancia de este lugar, fue capturado después de una intensa persecución que se extendió por varios minutos.

Al momento de la inspección al lugar fueron encontrados elementos como: Licuadoras, grameras, papel cigarrillo artesanal, bolsas herméticas y una máquina para el sellado a calor después de embalar las dosis. En total dejan de circular de las calles 12 mil dosis de marihuana tipo Creepy avaluadas en 16 millones de pesos.