Noticias

UN TOTAL DE 64 OBRAS COMUNITARIAS SE ENTREGARÁN EN MARZO PRÓXIMO EN BUCARAMANGA

La Secretaría de Infraestructura avanza en la construcción y el mantenimiento de obras con participación ciudadana en las diferentes comunas y corregimientos de la capital santandereana. La recuperación de las vías peatonales y vehiculares, el embellecimiento y mejoramiento de los parques, la adecuación de placa huellas en las carreteras de los corregimientos y el mantenimiento de los acueductos veredales, entre otras intervenciones, realiza el Gobierno de los Ciudadanos.

Publicidad

“Fueron obras concertadas con la comunidad. Estos son pequeños trabajos, pero con un gran impacto en los habitantes. La inversión de cada una no pasa de los $60 millones, pero cuando se ejecutan generan beneficios”, expresó Wilson Motta, supervisor de obras de la Alcaldía de Bucaramanga. Cerca $5.800 millones fueron destinados para las respectivas intervenciones, concertadas con los ediles y Juntas de Acción Comunal, ante las necesidades de los barrios de la ciudad.

“La comunidad seleccionó las obras prioritarias. Se caracterizaron 64 obras en las 17 comunas y tres corregimientos. El contratista es la Unión Temporal Obras Comunitarias. El 17 de marzo se esperan que sean entregadas”, agregó el funcionario.

El Gobierno de los Ciudadanos tiene como propósito brindar soluciones efectivas, de acuerdo a las estrategias establecidas en el Plan de Desarrollo, para mejorar las condiciones de vida de las personas. ¡Lo Estamos Haciendo!

HACIENDA: DESCUENTO EN EL MES DE FEBRERO