Noticias

UN TRABAJO CON “CORAZÓN SOCIAL” REALIZA LA GESTORA DE GIRÓN

Publicidad

Se trata de Yulia Rodríguez Esteban, una mujer líder que ha trabajado de la mano con su esposo, John Abiud Ramírez, Alcalde de Girón, para mejorar la calidad de vida de todos los gironeses. Sus ganas de servir y ayudar a la comunidad se ven reflejadas a diario en todas las actividades que lidera desde su despacho.

En 2017 su compromiso será velar por mejorar la calidad educativa en el sector rural del municipio. Por esto, ha implementado la campaña ‘ReCOLEcta’ útiles escolares, para beneficiar a los niños del campo. “Con esta labor se está transmitiendo el mensaje de qué tan importante es el estudio para los niños. De igual manera, seguiremos trabajando por el sector rural, visitando las escuelas para conocer sus necesidades”, expresa Yulia Rodríguez.

Gracias al aporte de diferentes empresas y gironeses de buen corazón, que se han vinculado a esta solidaria campaña, la Gestora Social, desde el 8 de febrero, inició su recorrido por las veredas Altos de Llanogrande, Altos de la Aldea, Guaipí, El Filo de los Amores y Marta para hacer entrega de kits escolares, frutos que ha dejado la campaña. Su meta, es brindar a los 3.086 niños del campo una herramienta para fortalecer sus estudios académicos y disminuir la deserción escolar en Girón.

Así mismo, invita a todas las personas y empresas, tanto del sector público como privado, a vincularse con esta noble causa, donando útiles en los buzones escolares ubicados en 5 puntos estratégicos en el municipio: Papelería Wijova (Parque Principal), Tienda Oxxo (El Poblado), Supermercado Multisander (sector Malpaso); Papelería Giovanni (Parque Principal), y Oficina de Gestión Social. Únete a esta campaña y de esta manera aportarás a la transformación del aprendizaje en los niños del campo.