Noticias

UNA MIRADA TURÍSTICA EN 360 GRADOS PROPONE HOLGER DÍAZ

IMG-20150928-WA0014“Santander te conecta Full HD” es una de las apuestas que el próximo gobernador de Santander, Holger Díaz, piensa ejecutar durante su mandato. Esta propuesta que ya empezó a llegar a diferentes puntos de la ciudad, busca exponerle a todos los santandereanos una experiencia virtual sencilla, cómoda y simple a través de las Tics.

El proyecto se desarrolla con unas gafas de realidad virtual que permiten visualizar cinco puntos turísticos del departamento en 360 grados. Dichos sitios son: el Ecoparque Cerro del Santísimo, el Cristo Petrolero de Barrancabermeja, los alrededores de Barichara, el Páramo de Santurbán y la Basílica menor del Socorro. Lugares representativos de la región, que todo aquel que pisa tierra santandereana debe conocer.

Las diferentes universidades, colegios, parques y barrios de la ciudad y su área metropolitana ya empezaron a ser visitados por la sede móvil Santander Full HD, que tiene el acompañamiento del personal de la campaña de Holger Díaz. De esta forma, se garantiza que la experiencia que tenga la comunidad sea completa y gratificante.