Noticias

UNA NUEVA INICIATIVA BUSCA PROMOVER A BUCARAMANGA COMO DESTINO TURÍSTICO NACIONAL E INTERNACIONAL

image (2)Este jueves, 12 de marzo, se abrirá el primer Punto de Información Turística – PIT – en el Terminal de Transportes de Bucaramanga, a partir de las 9 de la mañana. Esta iniciativa es liderada por la Subdirección de Turismo del IMCUT y pretende promover la ruta histórica, cultural Bucaramanga Monumental, ofertando el portafolio turístico de la ciudad bonita a los foráneos.

Asimismo, la Subdirectora de Turismo, Adriana Carolina Ulloa, afirma que “esta propuesta busca que los bumangueses sean embajadores y conocedores de su ciudad, posicionando a la capital santandereana como destino turístico”. Esta estrategia turística cuenta con el apoyo de los diferentes gremios del sector como los son ACOPI, ACODRES, COTELCO, Procolombia, Fontur y la Policía de Turismo; se espera que en el año los Puntos de Información Turística sean 5 en toda la ciudad, distribuidos en lugares específicos.

La invitación es para que nos acompañen en la inauguración y le cuenten a la comunidad donde queda en punto de información y lo que allí va a encontrar.