Noticias

UNDERWORLD TAMBIÉN PODRÍA FINALIZAR ANTES DE UNIRSE A RESIDENT EVIL

milla-kate-pic3-pxl2
Imagen de Resident Evil y Underworld.
Publicidad

26 de agosto de 2015 – elmulticine.com Mark Silverman. Los proyectos de ‘Underworld 5’ y ‘Resident Evil 6’ vivirán unas fases de filmación prácticamente gemelas en lo que al calendario se refiere. Recientemente Ali Larter ahondó en el final de la saga Resident Evil, un destino que podría ser bastante similar a la de Underworld, con lo que ambas confluirían en un espectacular cruce de argumentos una vez terminada su andadura en solitario.

El proyecto de ‘Resident Evil 6’ se encuentra actualmente en fase de rodaje. Después de un retraso de algo más de un año provocado por una “pausa familiar” de La protagonista Milla Jovovich. En el caso de Underworld, Beckinsale también confirmó su vuelta para la próxima entrega de la célebre saga, con su reparto conformándose a toda velocidad con muchos nombres nuevos así como otros regresos muy esperados por los fans. Como vemos ambas películas están discurriendo por senderos similares. En el caso de Resdient Evil, la actriz Milla Jovovich no abandonó en ninguna ocasión la saga. No así como en el caso de Kate Beckinsale, quien ahora -para su más que posible despedida- también firma una vuelta a la acción de lucha entre vampiros y licántropos.

ali-larer-resident-evil-6
Ali Larter en Resident Evil

Ali Larter, una de las actrices de la saga Resident Evil, comentó recientemente el final de la saga basada en el popular videojuego de survival-horror o terror de supervivencia que hiciera furor en las plataformas electrónicas y posteriormente en los cines de todo el mundo. Con la sexta entrega (subtitulada muy sibilinamente “The Final Chapeter”) tendríamos un desenlace. Aunque como suele pasar en estos casos, siempre que la taquilla acompañe adecuadamente, el futuro de una franquicia no parece tener fin en la actualidad.

Tal vez ese futuro podría estar en unirse con ‘Underworld’ para lo que sin duda sería un engranaje de gran impacto en el cine de acción y ciencia ficción con pinceladas de terror. No es el primer caso de unir dos sagas sin nexos previos. Es algo que se lleva haciendo durante décadas tanto en el mundo del cómic como en la televisión. En la gran pantalla también tuvimos algunos ejemplos en los ochenta, aunque por ahora no había demasiados casos en lo concerniente a grandes superproducciones.