Noticias

UNIDOS POR LA PAZ…

DSC_4750El Candidato a  la Cámara  por el partido de la U, con el número 101, Gerardo Tamayo, ha dicho que una de las tareas importantes del próximo Congreso será unirse en torno a la generación de la paz en Colombia, para lo cual ya se adelantan los diálogos en la Habana Cuba.

“La paz para Colombia es muy importante, pero igualmente es necesario tener en cuenta lo que se viene después que es el post conflicto, para que se puedan enfocar esfuerzos en objetivos específicos  como la seguridad ciudadana, para los habitantes de las ciudades como Bucaramanga”, afirmó Gerardo Tamayo. De esta manera, se buscaría que la fuerza pública se pueda dedicar a combatir los diferentes delitos que a diario se presentan en Colombia.

“Hoy las ciudades viven amenazas muy serias como el microtráfico, que envenena a los jóvenes y a los niños, el consumo de droga,  el hurto y la micro extorsión, a las cuales hay que ponerle mucha atención”, agregó Gerardo Tamayo candidato a la Cámara por el partido de la U con el número 101.