Noticias

UNIÓN INTERINSTITUCIONAL PERMITE JORNADA DE ASEO Y MANTENIMIENTO EN EL COMPLEJO DEPORTIVO ALFONSO LÓPEZ.

Publicidad

indersantanderBucaramanga, 9 de mayo de 2014. Corte de árboles caídos, retiro de escombros, limpieza de alcantarillado, y cañerías, poda de césped, y aseo en general. Fueron algunas de las labores realizadas dentro del complejo deportivo Alfonso López este jueves en la mañana por miembros del Ejército Nacional, Bomberos de Bucaramanga, EMPAS, EMAB, y  personal de mantenimiento del Indersantander.

El objetivo de la jornada fue el de seguir mejorando las condiciones de quienes a diario realizan prácticas deportivas, así como el embellecimiento del lugar. “Continuamos con este compromiso de mejorar nuestros espacios deportivos, es por eso que hemos hecho esta unión con diferentes instituciones para por medio de un mantenimiento general optimizar estos sitios, y así podamos presentar una villa digna en pro de las personas que vienen a hacer deporte en nuestras instalaciones”, dijo el director del Indersantander, Lic. Willams Andrés García Becerra.

Personal especializado evaluó el sitio para realizar de manera ordenada las labores sin interrumpir las prácticas deportivas, “inicialmente se hizo una valoración del sitio para determinar el riesgo que representaban los árboles fracturados y demás elementos, luego se procedió a eliminar los que representaban algún peligro para la comunidad, cuidando siempre de la infraestructura del lugar”, expresó Hugo Fernando Soler, personal especializado de la Central de Bomberos de Bucaramanga. El coordinador de Deporte Social Comunitario del Indersantander Helbert Carrillo invitó a la comunidad a cuidar del lugar, “hacemos el llamado para que la ciudadanía que práctica actividades físicas a diario ayude a proteger estos lugares. A quienes transitan con mascotas tengan todos los cuidados pertinentes que ellas requieren, y además, recojan los excrementos, pues todo esto dificulta la práctica de la actividad física y del ambiente sano”, dijo el funcionario.