Noticias

UNIPAMPLONA Y CÁMARA DE COMERCIO DE PAMPLONA DICTAN CURSOS

certificaCon la intención de brindar una capacitación complementaria a la comunidad, mediante el convenio firmado con el Cluster de Empresas de TIC de los Santanderes, la Cámara de Comercio de Pamplona y la Universidad de Pamplona se ofertarán 3 certificaciones.

  1. Negociador Experto para la Industria TIC: Habilidades para crear ofertas de valor estructuradas que involucran múltiples y complejos escenarios. Resolver los conflictos con carga emocional potencialmente destructivos. Flexibilidad y adaptación en entornos dinámicos de negociación. Ajustar la estrategia de negociación a las exigencias de un entorno global. Prácticas de negociaciones individuales y grupales. Este curso está dirigido a Líderes de Proyectos, Analistas, Técnicos, Tecnólogos, Directivos y estudiantes de sexto semestre en adelante. (DURACIÓN tres días VALOR EN EL MERCADO: 5’000.000(100% CONDONABLES)
  1. PSP/TSP: Tiene como objetivo fortalecer las técnicas de desarrollo de software a nivel individual y de sus equipo de trabajo haciendo énfasis en los procesos de desarrollo claramente definidos, procedimientos estrictamente diseñados, tiempo de desarrollo, documentación y productos. (DURACIÓN: 48 Horas VALOR EN EL MERCADO: 12’000.000(100%CONDONABLES)

3. ScrumMaster: El cual busca que sus participantes lideren y aumenten la productividad de su equipo de trabajo, disminuyendo los riesgos y factores externos con metodologías de desarrollo agiles de desarrollo. Los docentes, administrativos, estudiantes, egresados y comunidad en general interesados en los cursos, podrán formar parte de ellos. (DURACIÓN: Dos días VALOR EN EL MERCADO: 1’350.000(100%CONDONABLES)

MAYOR INFORMACIÓN: Sala de Emprendimiento Piso 3 Alcaldía de Pamplona