Noticias

UNIVERSAL REBASA LOS 3000 MILLONES EN 2015 CON FAST AND FURIOUS 7 Y JURASSIC WORLD

vin-diesel-fast-7-escopeta-pxl
Vin Diesel en Fast and Furious 7

Universal Pictures acaba de anunciar un récord histórico dentro de sus 103 años de historia. Acaba de superar los 3.000 millones de dólares en la taquilla mundial en lo que va de año 2015. Situando al estudio como el de mayor éxito de todos los tiempos en este periodo de tiempo.

9 de julio de 2015 / David Ackerman / Elmulticine.com Los datos taquilleros de Universal Pictures en el año 2015 parecen no tener límites. Si hace unos días informábamos de que había superado los 2.000 millones de dólares gracias a sus últimas películas estrenadas, ahora ya supera los 3.000 millones gracias a sus grandes títulos estrenados durante los siete meses del año. Por lo que sus cifras aún podrían incluso ser mucho más altas de aquí a diciembre.

Universal Pictures consigue un récord histórico gracias a películas como ‘Cincuenta Sombras de Grey’, o ‘Fast and Furious 7’ y el más reciente éxito de ‘Jurassic World’. Recordemos que a adía de hoy tanto la séptima película de la saga Fast and Furious como la nueva cinta jurásica conforman las dos películas de mayor éxito en la taquilla mundial de una manera totalmente incontestable. Tampoco hay que olvidar la cinta ‘Dando la Nota 2’, secuela de la comedia musical de gran impacto entre el público, especialmente en los Estados Unidos.

vin-diesel-fast-7-escopeta
Vin Diesel en la película Fast and Furious 7

El futuro más cercano de Universal Pictures está además recobrando un gran impulso gracias al estupendo estreno mundial de los ‘Minions’, cinta de animación derivada de la trama de ‘Gru Mi Villano Favorito’ que consiguió arrasar en un buen número de mercados. Si las pasadas temporadas fueron para Disney y sus rentables franquicias de Marvel, parece ser que el año 2015 Universal tiene el control total. Aunque quedaremos a la espera de más detalles con Star Wars (franquicia adquirida por Disney) y su estreno de ‘Star Wars Episodio 7’.