Noticias

UNIVERSITARIOS QUIEREN QUE SANTANDER CREZCA CON EDUCACIÓN: DIDIER TAVERA.

unnamed (95)“Es importante re direccionar la universidad para las provincias, en especial el fortalecimiento del SENA y la UNIPAZ” Didier Tavera. Didier Tavera es una persona que tiene experiencia en el campo de la política, está preparado y siente compromiso por Santander. Yo busco un político que sea incluyente con la juventud, además que  tenga la capacidad de hacernos interesar a los jóvenes.

En el foro de candidatos a la gobernación de Santander, organizado por la universidad Santo Tomas, los estudiantes universitarios respaldaron la propuesta de Didier Tavera. Los futuros profesionales dieron fe de las capacidades del próximo Gobernador del departamento. “Apoyo a Didier Tavera porque es una persona idónea, que tiene experiencia en el campo de la política, está preparado y tiene su compromiso por Santander, cree en Santander y en su desarrollo”, indicó Astrid Landazábal Patiño, estudiante de derecho.

Los universitarios santandereanos reclaman más participación  e inclusión en el  ámbito  institucional, así mismo,  la implementación de la política pública de la juventud. “Yo busco un político que sea incluyente con la juventud y que de verdad tenga la capacidad de hacernos interesar a los jóvenes, porque se ha evidenciado que los jóvenes están totalmente desinteresados y desvinculados con la política”, afirmó Natalia Rodríguez Gamboa, estudiante de derecho. De la misma manera Didier Tavera, recordó los pilares principales de la propuesta para que Santander crezca con equidad. Señaló además la importancia de la educación en su plan de gobierno.

“En los próximos 4 años vamos a lograr que este sea un departamento sano, educado, competitivo, sostenible, culto y feliz. Por eso dentro de nuestra propuesta está la educación como eje que dinamiza  el desarrollo social, humano y  económico. Ésta es una propuesta desde la educación para transversalizar todos los demás sectores” afirmó Didier Tavera. El próximo gobernador de Santander,  enfatizó también en la importancia de re direccionar la universidad para las provincias, en especial el fortalecimiento del SENA y la UNIPAZ.

unnamed (94)