UPB EN PROCESO DE ADMISIÓN DE NUEVOS BOLIVARIANOS

Con una amplia trayectoria en investigación, proyección social y excelencia académica, que le otorgan 27 años de presencia en la región, la Universidad Pontificia Bolivariana se encuentra en proceso de admisiones para el segundo semestre académico del 2018 ofreciendo a la comunidad 14 programas de pregrado, 19 especializaciones y 6 maestrías que le apuestan a la formación integral y el desarrollo de la región.

“Una de las principales razones para estudiar en la UPB, se fundamenta en la calidad humana con la que formamos a nuestros estudiantes y en la calidad profesional e investigativa de nuestros investigadores. Otra razón fundamental, es que contamos con una infraestructura que no solamente genera la aceptación de los padres de familia, estudiantes y personal administrativo, sino que estamos abiertos a toda la comunidad santandereana. Así mismo, cada una de nuestras Facultades cuenta con laboratorios especializados y certificados que nos permiten responder a las necesidades de la región con un soporte tecnológico e investigativo muy fuerte”, aseguró la doctora Ana Fernanda Uribe Rodríguez, Vicerrectora Académica de la Seccional.

Actualmente la Universidad cuenta con tres laboratorios acreditados, entre ellos el laboratorio de vibraciones, único en el país y de los pocos que existen en Latinoamérica, desde donde se prestan servicios para importantes empresas multinacionales del continente.

Con un respaldo de más de 80 años en Colombia, la Universidad Pontificia Bolivariana a través de sus programas académicos de pregrado y posgrado responde a los intereses regionales y nacionales en cada una de las Seccionales con las que hace presencia en diferentes ciudades del país entre las que se encuentra Bucaramanga.

Actualmente la UPB cuenta con cinco programas acreditados en Alta Calidad: Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Ingeniería Ambiental y Psicología, ofreciéndole a toda la comunidad una formación integral para el cambio social y humano.