UPB Y COLEGIOS DE PIEDECUESTA SE UNEN POR EL FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN

Foto: Rector de la UPB se reunió con 20 rectores de colegios de Piedecuesta con el ánimo de generar acciones que procuren la mejora de la educación básica y secundaria en el municipio.

Con el ánimo de fortalecer la investigación, el nivel académico y la proyección social de los colegios de Piedecuesta, el Rector de la Universidad Pontificia Bolivariana lideró un encuentro con rectores de instituciones educativas del municipio para presentar los servicios, no solo de formación académica, sino de proyección social de la UPB.

“Tenemos un portafolio de servicios completo y competente que está asegurando la estructura formativa y el proceso de enseñanza – aprendizaje a los estudiantes de los colegios. Queremos ser la primera opción de formación profesional y estamos en capacidad de entregar excelencia académica e investigativa para la comunidad educativa de Piedecuesta, brindado así formación humana y cristina que le entregue al mundo laboral, no solo excelentes profesionales, sino también excelentes seres humanos”, mencionó el Pbro. Gustavo Méndez Paredes, Rector de la UPB.

Este portafolio de servicios que comprende el accionar del Centro de Proyección Social y el Instituto de Familia y Vida, como unidades académicas, investigativas y de proyección social de la UPB, busca fortalecer a la comunidad en aspectos humanos y de familia.

Teniendo en cuenta lo anterior los rectores, docentes, alumnos y padres de familia podrán acceder a servicios de psicología y orientación, escuelas de padres, consultorio jurídico, centro de conciliación, entre otros.