Noticias

URIBE ESTARÁ IMPULSADO LA MAREA NARANJA, PORQUE URIBE ES JOHANA CHAVES EN SANTANDER

Publicidad

unnamedEl expresidente de la República Álvaro Uribe Vélez,  candidato al Senado por el partido Centro Democrático, estará hoy acompañando a Johana Chaves García, la aspirante más joven a la Cámara de Representantes por Santander, en reuniones programadas con líderes influyentes del área metropolitana. El doctor Uribe, que nos acompañará hoy 5 de marzo a las 2 de la tarde en Mercagán (detrás de Cenfer), -dice el  boletín periodístico de esa casa partidista – viene a impulsar y motivar la fuerza de la MAREA NARANJA, en este tramo final, con el fin de conquistar el voto diferente, ese que no se compra, sino que se gana con ideas nuevas, renovadoras y con la garantía de una transformación política real y profunda que representa Johana Chaves.

En las últimas horas, nuestra aspirante participó de en el foro de mujeres candidatas, organizado por el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, Pnud, el Centro de Estudios Políticos de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y Vanguardia Liberal. Allí la candidata respondió las diferentes preguntas que se le formularon con relación a su proyecto político, entre otros aspectos, remarcando siempre tener en sus manos las banderas de la familia, la juventud y la mujer. Los grandes ausentes al debate fueron los partidos Cambio Radical y Opción Ciudadana.

Johana Chaves también ha visitado los diferentes municipios del área metropolitana, donde ha tenido la oportunidad de reunirse con empresarios, comerciantes, empelados de diferentes empresas y gremios, especialmente del sector del calzado. A cinco días del gran día, la MAREA NARAJA se asegura de redoblar sus esfuerzos para librar la batalla y convertirse en la voz de los que no tienen voz y así sacar adelante sus pequeñas causas.