Noticias

USUARIOS DE LA CLÍNICA GUANE PODRÁN SOLICITAR SUS CITAS POR TELÉFONO

Clinica Guane 2Con el fin de evitar largas colas desde la madrugada, de manera innecesaria, la E.S.E Clínica Guane implementará, a partir del próximo 1° de marzo, el servicio de asignación de citas telefónicas. De ahora en adelante, y con sólo una llamada telefónica desde sus hogares, los más de 3 mil usuarios de la Guane podrán acceder a un cupo de atención médica en los servicios de consulta externa, odontología, fisioterapia, psicología, entre otros.

Los siguientes son los teléfonos, horarios y centros de salud a los que los usuarios zonificados podrán acceder: La Cumbre, 6585013; El Reposo, 6493112; Villabel, 6380001; La Trinidad, 6493159; José A. Morales, 6490195, y E.S.E Clínica Guane, 6487442 Ext 116, de 8:00 a 11:00 de la mañana y de 2:00 a 5:00 de la tarde, lunes a viernes. Así mismo, la Clínica informa que seguirá dando citas de manera personal para aquellos pacientes que así lo deseen.

COMUNIDAD DE FLORIDABLANCA CAMINA  SEGURA POR REHABILITADO PASO PEATONAL

Tan solo un mes demoró la administración municipal de Floridablanca en dar solución a la petición de los residentes de los sectores de Palomitas, San Agustín, San Ángel, Villa España, Tarragona I, Tarragona II y Villa Mayorga, quienes desde hacía 12 años venían solicitando les arreglaran una de las calzadas peatonales  principales del sector. Las comunidades beneficiadas con la ejecución de esta importante obra, en carta abierta al mandatario de los florideños, expresaron su gratitud y complacencia por la pronta rehabilitación del andén de la carrera 33 con transversal 154, subiendo por la clínica Ardila Lulle, obra que  ya fue entregada.

Por su parte el administrador de Luces de Floridablanca, Mario Enrique Torres, una vez finalizados los trabajos, se comprometió con la comunidad a realizar la instalación de 4 postes de alumbrado público para garantizar la seguridad del sector.